lunes, 1 de abril de 2013

Momentos de soledad, ¿y qué más dará?

Todos no hemos sentidos solos alguna vez, todos nos hemos sentidos marginados, sin nadie a nuestro lado y también marginados.
¿Y qué? Si eso es malo, y se sufre, y se pasa mal, pero total, no sirve de nada quedarse ahogándonos en nuestras quejas, sintiendo tristeza y amargándonos en nuestra soledad sintiendo nuestras penas, eso no va a cambiar una realidad, que lo sepas.
No esperes que nadie te venga a consolar, no busques a un amigo, pues si no te busca no merece la pena.

Busca quien te aprecie, si estás solo no pasa nada, no vas a estar así toda tu vida. Y si lo estás, ¿qué más dará? mejor estar solo que con gente que no te aprecie y que no se preocupe por ti. Si vas a buscar a gente procura que esa gente acabe buscando por ti, y no solo en sus malos momentos, que gente así hay mucha.

Recuerda que no hay mayor desgracia que la falta de amor propio, apréciate, ponte un precio y vete con quien de veras merezca la pena, no cambies tu futuro por alguien si ese alguien no está dispuesto a cambiarlo por ti, nunca, por muy enamorado que estés, por muy solo que te sientas, por mucho que te creas que te vas a sentir bien, solo arruinarás tu vida, pues si no está dispuesta a cambiar su vida por ti, te fallará en cuanto tomes decisiones propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario