sábado, 21 de septiembre de 2013

Boxeando con la vida

La primera norma es no dar la espalda, ponte de frente y ponte en actitud de lograr lo que quieres e ir a por lo que más te gusta. ¿Y si empezamos preparándonos? Venga, empecemos con un juego de pies para saber con que gente ir y con que gente te quieres mover, mirándote a un espejo para poderte juzgar, jugar con ventaja en la primera pista para ganar. Vaya, ¿qué ves que se acerca? ¡Exacto! Es tu primer rival; recuerda que has estado entrenando, vete con la actitud de que tienes la posiblidad no creyéndote mejor ni menospreciando, pues no queremos cometer el primer error, ¿verdad?
A ver que lo veamos bien... Entiendo, esa persona en un "falso", abundan por aquí, pero nada pasa nada, simplemente relájate, dale la espalda y sigue buscando rivales dignos, no pelees nunca con ellos, pues no merece la pena.
Seguimos ahí avanzando y hay algo que se llama miedo, eclipsando tu objetivo. Es mayor que tú, más alto y no para de gruñirte, simplemente ármate de valor y da tu primer derechazo, directo al abdomen para lograr que se doble y ver por un momento tu objetivo. ¿Ves? Tu objetivo sigue ahí, venga, juego de pies, retrocedes y golpeas... ¡eso es! Ya tienes tu objetivo en frente, aunque estés cansado no decaigas, vamos, con ánimos, ganas y mentalidad de quererlo conseguir, ¡empieza a correr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario