domingo, 6 de octubre de 2013
¿Como un sol?
Imagina que el micro es tu mente, solo tú le dices lo que de verdad piensas y tú oyes lo que has dicho, replanteándote lo que piensas cuando el sonido llega por tus cascos que no es más que el uso de la razón.
Es cuando mejor logro pensar, cuando estoy solo, pues quiero ser como un sol; solo, soltero y solitario. Y es lo que pienso, pero para que uno diga lo que piensa y lo plasme en su realidad hace falta valor e incondicionalidad, siendo esta última alguien que elige unas normas para tu día a día, con la que puedes acabar cuando quieras pero a la vez te es imposible pues es a quien tienes afecto y con esa persona te sientes bien, aunque distante y eso no se puede negar y no hay solución permanente, más resulta casi imposible encontrar una temporal, además de ser efímera, aunque inmortal en tus recuerdos, pero bueno, sigamos pensando...
Ahora te dices a tí mismo qué deberías hacer, empiezas a razonar y el mensaje te llega a tus oídos por esos cascos, acabando en una especie de cadena perpetua, que no es más que el rallarse y sentarte a darle otra vuelta para razonar las cosas hasta la muerte. Pero en fin, silencio es lo mejor y lo más doloroso, pues las palabras hieren, pero un silencio mata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario