jueves, 22 de agosto de 2013

Entre las paredes del oscuro silencio.


Tengo que fobia, tengo miedo, tengo miedo a tenerte; tengo claustrofobia a estar contigo y estar encerrado entre las paredes del oscuro silencio que ocultan la verdad, esa mirada, esa falsa sonrisa, ese tono de falsedad que noto cada vez que estoy contigo, cada vez que te abrazo, cada vez que te toco.

Siento que si bien no puedes estar ocultando algo, sé de sobra que nada es como antes  y durante el tiempo que estuvimos uno al lado del otro, llenos de felicidad, ilusión y las ganas de tener un futuro juntos, ya no siento lo mismo cada vez que te tengo delante.

Que por mucho que lo intento, no, una relación no la impulsa una persona porque es una cosa de dos, algo que se siente y no se fuerza, y forzosamente te lo he dicho directamente, si quieres acabar con todo, si quieres que me siga muriendo por dentro o, si por favor, acabemos con esto, te lo suplico, deja de encerrarme entre las paredes de ese oscuro silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario