domingo, 25 de agosto de 2013

Y ella fue solo un ejemplo~


Ella, envidiada entre todos, querida por ellos, adorada entre tantos y más, dulce cara inocente,  actividad optimista, vaya, que creéis que vive el presente.

Siempre una sonrisa para todos, con una oportunidad para quien la merezca, pero, ¿Y qué más? Le han roto el corazón porque solo fueron pareja por la imagen, la han dejado sola porque siempre apoya, pero nunca es apoyada, ha estado hundida por sacar a todo el mundo a flote y no sacar nada a cambio, que solo con un "gracias" tiene una pequeña sonrisa.

Que se aprecie a las personas por como son, que no todo es como parece y creáis o no nadie es como es; que incluso a la persona que siempre crees que está bien, a la que más das por desapercibida puede estar peor mientras de suelta una sonrisa y se preocupa por ti, que hay que saber ver más lejos de ti, porque lamentablemente hay gente que acaba diciendo "me he arrepentido más veces de ser buena persona que una hija de puta" porque a cambio de la ayuda solo reciben puñaladas, desprecio y lo inferior a la mínima importancia que cada persona se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario