jueves, 15 de mayo de 2014

Hace calor

Día perfecto para darse un baño juntos, o darlo solo o no darlo; aunque siempre me acompañará la soledad, la muy cabrona nunca me abandona, ¿por qué la gente es así? Se siente como ir descalzo por las arenas del desierto más caluroso que jamás puedas pisar, amenazante cómo el sonido de una serpiente de cascabel e hiriente como el cactus que hiere cuando intentas encontrar su líquido que no es más que otra metáfora a cuando me intento acercar a ti, aunque me siento cansado porque este calor que no son más que las frías lágrimas me cansan, me siento agobiado y ala vez frío. Joder, siempre acabo llorando por no poder encontrar mis lágrimas y es que hay cosas que solo vienen cuando te das por vencido, o eso decían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario