viernes, 13 de junio de 2014

Que sí

Que si te voy a dar algo en la boca será un motivo para que sonrías, que si vamos a estar solos que sea porque los demás ya tienen compañía, que si te hago algo malo es para que venga la mayor alegría de tu vida y si...
Si me miras a los ojos y quieres que diga lo que siento te diré la verdad y un común te quiero suena extraño, extraño porque miento, porque si me preguntas por qué no te quiero ni te amo es porque lo que siento por ti querida tiene otro tamaño...  Si vamos a pasar de la vida la pasemos juntos sabiendo nuestras alegrías que nos depara el futuro y sonriendo por todo lo hecho en el antaño. Tendremos mala cara para hacer el gilipollas en una foto y lágrimas que me recorran a los labios causadas por la emoción de recordarte lo que quieras, que tropezaré y me dará igual porque tú serás mi piedra, formarnos nuestro pequeño camino de sentimientos dónde el amor se siente como en su carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario